Por Color


El rojo es el color del amor, la fuerza y la pasión. Representa la virtud del coraje. Incrementa la energía y la acción. Ayuda a incrementar la confianza en sí mismo. Da vitalidad y espontaneidad.


El color verde simboliza la armonía, la gratitud, la esperanza y la claridad. Representa la virtud humana de la humanidad. Es el color del balance , la libertad y la trasformación. Representa nuestra unión con la naturaleza y el bienestar físico mental y emocional.


El color azul representa la virtud humana de la sabiduría y el conocimiento. Este color te da protección , calma, concentración. Ayuda al crecimiento profesional y personal. Da claridad mental . Reduce el estrés aclarando la mente. Ayuda en la comunicación. Simboliza la honestidad.


El color amarillo representa la felicidad, el optimismo y la motivación. Es la virtud humana de la justicia. Este color te dará vitalidad y energía. Ayuda a incrementar el buen humor y el poder personal. Simboliza la claridad en la toma de decisiones.


El anaranjado es el color de la creatividad, de los cambios y la inspiración . Representa la virtud de la trascendencia. Incrementa el entusiasmo y la aventura. Rejuvenece el espíritu. Es el color de la comunicación social.


El color morado representa la espiritualidad, la relajación , el contacto con nuestro ser interior y la paz mental . Ayuda con la comunicación interna y la intuición. Simboliza el crecimiento espiritual. Representa la virtud humana de la templanza. Ayuda a la meditación.